¿Porqué estamos aquí?
El mundo sería un lugar mejor para vivir si las organizaciones y sus comunidades sumaran esfuerzos para mejorarlo.
Nuestra
historia
Los mecanismos de crowdfunding y fundraising no deberían ser propiedad de las plataformas, todo debería de ser más transparente y más sencillo. El dinero de los proyectos debería de ir directamente a los proyectos, sin paradas intermedias. Los datos de las personas que apoyan una causa debería ser propiedad de la organización que impulsa esta causa y no de un tercero que agrega proyectos. Las organizaciones que promueven una causa deberían aprovechar su tráfico digital para darla a conocer, sin tener que enviar a su comunidad a un dominio que no es suyo.
Aquí empieza nuestra historia, entregamos una herramienta de crowdfunding y fundraising a cualquier organización del mundo para que pueda financiar sus proyectos directamente desde su web y sus canales digitales, sin intermediarios y de forma eficaz. Controlando el dinero, los datos y el tráfico, al fin y al cabo, estos es lo que esperarían comunidades y organizaciones que se unen para hacer realidad un proyecto que mejore el mundo en el que vivimos.
Nuestro
manifiesto
- Nuestro software está a disposición de todas las organizaciones el mundo, hacemos una herramienta que pueda servir y apoyar al máximo posible de causas, organizaciones y comunidades.
- Somos un equipo honrado, humilde y trabajador, que aceptaremos y pediremos disculpas por nuestros errores.
- Nuestra compañía es digital, pero nos importan las personas, en StockCrowd siempre habrá una persona detrás de un formulario de la web o de nuestro back-office de gestión de campañas.
- Siempre escucharemos a nuestros clientes y usuarios con el ánimo de no parar de mejorar.
- Conformamos un equipo diverso, no usamos etiquetas ni categorías, el talento, el espíritu de trabajo y el corazón es lo que nos mueve y nos une.